Preguntas frecuentes


Qué es mercadoenvios?

Es el sitio para personas que buscan una solución a sus necesidades de envío y empresas que buscan un espacio de difusión efectivo y moderno para expandir sus negocios.

Es gratis mercadoenvios?

Sí, mercadoenvios es 100% gratís!

Necesito registrarme para usar mercadoenvios?

No es necesario que te registres para navegar pero sí para publicar avisos.
En caso que quieras gestionar tus publicaciones, deberás registrarte en el sitio. De esa forma vas a poder editar,eliminar o cargar tus avisos de una forma muy simple.

Cómo busco avisos en mercadoenvios?

Podés navegar por el sitio seleccionando las categorías que te interesan y luego filtrarlas por ubicación. En caso que te interese algún aviso, podés abrirlo solo haciendo clic en la foto o en el título. Pronto incorporaremos un buscador por localidades atendidas para que puedas ver que servicio llega a la zona a la cual quieres realizar el envío, traslado o mudanza.

Mi empresa de transporte tiene depósitos y sucursale de atención en diferentes domicilios y localidades. Es posible cargar diferentes ubicaciones para mi aviso?

En el caso de tener varias sucursales o diferentes puntos para recepcionar a sus clientes, lo recomendable es publicar un aviso diferente por cada ubicación, mas allá de que los avisos sean similares. Esto le permitirá tener presencia en todas las ubicaciones donde se encuentre localizado su establecimiento.

¿Cómo cambio la contraseña de mi cuenta?

Si sos un usuario registrado, ingresá a mercadoenvios y hacé clic en Ingresar. Completá tu usuario y la contraseña que elegiste.

Dentro de tu cuenta ingresa a Mis datos donde podrás ver la opción de cambiar la contraseña.

En caso que no recuerdes tu contraseña, puedes recuperarla desde la opción Olvidó su contraseña?. Te enviaremos un email con una nueva contraseña.

Recordá utilizar el mismo email con el cual registraste tu cuenta.

Cómo puedo comunicarme con mercadoenvios?

Para consultas técnicas o generales haz